Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

6 mayo, 2020

Noticias en facebook

Ahora nos estaremos comunicando con vosotros a través de nuestra página de facebook. Más noticias inmobiliarias, jurídicas, fiscales y de arquitectura directamente allí: Sofimar en Facebook. ¡Os esperamos! Gracias, Paloma

Leer más
13 junio, 2019

Foro de inversión — Estuvimos en SIMA PRO 2019

Como todos los años estuvimos en SIMA PRO en Madrid. Es el evento profesional de mayor alcance del sector inmobiliario en España. Este año nos llevamos muy buenas noticias y por eso venimos aquí a dejaros un buen resumen de lo que escuchamos de los ponentes. Es un buen momento para la inversión inmobiliaria aunque…

Leer más
4 junio, 2019

Market Report 2019 de la inmobiliaria John Taylor

Dejamos aquí un resumen del Market Report 2019 de la agencia inmobiliaria de lujo, John Taylor, donde el recorte que hacemos es sobre el mercado inmobiliario en Madrid y su zona prime. Llevamos varios años consecutivos viviendo incrementos importantes en precios especialmente en zona prime en las que la demanda supera con creces la oferta…

Leer más
10 abril, 2019

Pisos turísticos

Una reciente reforma legal rebaja el quorum necesario para que una comunidad pueda prohibir el uso turístico de las viviendas del inmueble. Continuamos con algunos apuntes y consejos inmobiliarios para este año, como continuación del artículo anterior donde hablamos sobre los cambios impositivos en alquileres y compra-venta. En este caso os hablaremos de los pisos…

Leer más
3 abril, 2019

Consejos inmobiliarios para 2019

Iniciamos este segundo trimestre con algunos apuntes nuevos, gracias a la revista Indicator Lefebvre hoy os traemos unos consejos inmobiliarios para el 2019. Hemos hecho un resumen para que podáis tener unas pinceladas de actualizaciones legales y fiscales respecto al sector de arrendamientos y compra-venta. Alquileres: otra vez con ITP Desde el 24 de enero…

Leer más
10 octubre, 2018

Alquiler de muebles en Madrid: ¡es posible!

Con Amuebla Rent, nuestro nuevo proyecto, podrás tener tu casa amueblada ¡sin pensar en mudanzas! Si has comprado tu casa y aún no llega el mobiliario nuevo esta es la solución ideal. Además, realizamos reformas y home staging para vestir la vivienda y venderla rápidamente. Amuebla Rent nace de la sinergia de dos profesionales, Jorge y Paloma, que…

Leer más
1 septiembre, 2018

Home Staging en el sector inmobiliario

Hemos participado en SIMA 2018, Salón inmobiliario de Madrid, que este año estuvo abierta a todos los home stagers que trabajan en España. ¡Enhorabuena por la organización! Reunirnos una vez al año y buscar la forma de mejorar la profesión es una de las mejores formas de crecer. Este año, la decoración del stand la hicimos como Amuebla Rent,…

Leer más
Diseño de interiores. Sofimar.
5 marzo, 2018

Diferencias entre un diseñador de interiores y un decorador

Se suele confundir a los profesionales diseñador de interiores y decorador. Esto pasa a menudo, como también nos contaban hoy que los pacientes sanitarios en general confunden a un fisioterapeuta con un masajista. Hablar de las diferencias entre el diseño de interiores (o interiorismo) y la decoración no es algo nuevo, lo sabemos. Es cierto que…

Leer más

© 2024 - Sofimar Siglo 21 - Derechos reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño Rovin