

Vivienda situada en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. A pocos minutos de la milla de oro de Madrid, un conjunto de calles que reúnen algunas de las tiendas de las marcas más exclusivas y de lujo del mundo.
La vivienda se encuentra muy bien comunicada. A solo 6 minutos andando está la estación de metro de Núñez de Balboa y a menos de 10 minutos andando del Hospital La Princesa. La finca es de 1965 y de buena calidad de construcción.
El diseño de este piso es excelente y tiene detalles de un gusto exquisito. Piso con reforma integral, donde el resultado final es de calidad suprema, gracias a los acabados y materiales de la más alta calidad.
El precio incluye trastero y una plaza de garaje.
A destacar :
Proyecto de home staging realizado por Amueblarent.
——
Honorarios de agencia: 3% del precio de venta (a cargo del comprador).
Impuestos no incluidos. La operación está sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), actualmente del 6% en la Comunidad de Madrid.