Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

14 agosto, 2017

Reforma integral y detalles de home staging al final del proyecto

Finalmente ya podemos mostrar el último proyecto que hemos hecho el cual nos tuvo durante 4 meses deseosos de ver el resultado. Ha quedado estupendo, pasad a mirar las fotos que lo cuentan todo.

El resultado es un piso espacioso y muy luminoso, esto último es lo mejor de la casa y nuestro trabajo ha sido aprovechar y aumentar la cantidad de luz. ¡Ha quedado un piso alegre!

— Así lucía antes:

— Ahora viste así:

Os contamos más en detalles desde el presupuesto invertido, hasta las marcas que hemos incluido en cada rincón. No dudéis en consultarnos por cualquier pregunta que os surja. Si algo nos gusta, es compartir.

El proyecto ha sido una reforma integral con detalles de Home Staging al terminar los grandes cambios arquitectónicos, hemos cambiado tuberías y electricidad completos. Luego, todo lo que se ha puesto es de muy buena calidad, como por ejemplo, la cocina es de NUZZI y los electrodomésticos son MIELE y NEFF de alta calidad. En el resto de la casa los interruptores de SIMON, los muebles de VITRA, GASTON Y DANIELA y EL GLOBO entre otras marcas.

El presupuesto de la obra incluyendo la cocina y los electrodomésticos ha rondado los 140.000 euros, por otro lado, en los muebles hemos invertido unos 18.000 euros incluyendo la ropa de cama y los utensilios de WMF para la cocina.

Como lo mejor del piso era la luz, decidimos cambiar el suelo de tarima antigua por una porcelana imitación madera que es mucho más resistente, más luminoso y sobretodo, más fácil de mantener de cara al alquiler.

Unimos el office existente antiguo con la cocina para hacerla más amplia y que recibiera más luz natural; cancelamos la puerta de servicio para así poner un mueble más amplio dentro de la cocina y dar protagonismo al nuevo espacio conseguido para cocinar de 21 m2.

El comedor que estaba separado del salón lo convertimos en otro dormitorio y ampliamos hasta la terraza (una pequeña terraza que no se usaba). Agregamos persianas motorizadas para no hacerlo solo mas cómodo sino mas ligero. Qué mejor que agregar un vestidor para cada dormitorio y sacar un aseo nuevo que no existía.

 

Para la realización de la obra técnica Sofimar se ha asociado con Habiquo quienes son unos excelentes profesionales del sector con muchos años de experiencia. Nos ha ido fantástico juntos uniendo nuestras fuerzas. ¡Muchas gracias!

 

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Su email no será publicado.

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>