Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

8 mayo, 2017

¿Qué está sucediendo en el mercado inmobiliario en mayo 2017?

Queridos clientes y amigos de Sofimar,

La recuperación del mercado de la vivienda continúa sentando las bases de su proceso de consolidación.

Las compras en activos comerciales (centros y locales en calle, especialmente) son los que se han colocado como destino número uno de la inversión inmobiliaria, y le siguen las inversiones en residencial. Y es que actualmente del total invertido durante este año, un 45% corresponde a inversiones en locales, un 30% a residencial y un 25% pertenece a inversiones en oficinas.

Ante la avalancha de compradores de otros países, especialmente latinoamericanos, hemos creado una nueva empresa para ofrecer un servicio novedoso y necesario para todos estos propietarios de viviendas en Madrid, que no viven todo el año en nuestra ciudad. En Pied à Terre Management velaremos por su segunda residencia en Madrid y nos encargaremos de todo lo necesario de la vivienda así como sus necesidades durante su estancia en nuestra bella ciudad.

Si desean más información de este u otro servicio no duden en contactarnos.

«Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y el a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía» de Simon Bolívar.

Paloma López-Sánchez

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Su email no será publicado.

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>