Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

Apartamento con piscina en Príncipe de Vergara

Apartamento con piscina en Príncipe de Vergara
2.100
ID inmueble: PROP-4680
Habitaciones: 1
Baños: 1
Sup. útil de la vivienda: 42.34 m²
Garaje: Si
Calefacción: Si
5 junio, 2020

Descripción

Apartamento en alquiler con piscina en pleno Madrid, está ubicado muy cerca del metro Núñez de Balboa y Avenida de América. Totalmente amueblado y equipado. La renta incluye una plaza de parking robotizada en la finca, trastero y los gastos de comunidad.

Príncipe de Vergara es un proyecto de obra nueva diseñado para un edificio, que pondrá a la venta viviendas de lujo en el corazón del Barrio de Salamanca. Incluye piscina infinity, gimnasio y baño turco.

Características generales:

  • Apartamento de 42,34 m2 útiles con un dormitorio
  • Primer piso exterior
  • Completamente amueblado y equipado
  • Calefacción y aire acondicionado por suelo radiante y refigerante
  • Tiene lavadora/secadora, vinoteca, nevera y congelador, y horno microondas
  • Trastero y plaza de garaje

La calle del Príncipe de Vergara es el eje que vertebra la zona más exclusiva de Madrid, flanqueada por edificios de arquitectura tradicional. Por esta razón, la fachada racionalista y funcional en piedra caliza de campaspero marca la diferencia, imprimiendo carácter y exclusividad.

Así se aprecia en la reinterpretación del paso de carruajes que inspira el zaguán de entrada, de altura singular y techo acústico, panelado en madera y de solado pétreo. La finca incluye zonas comunes únicas en la zona, como gimnasio, piscina infinity en la azotea y parking robotizado y de cortesía. Además, dispone de sistema de seguridad de circuito cerrado.

El lujo está en los detalles, como revela los acabados escogidos para solados y carpintería. El uso de piedra natural y mármol en crema realzan la luminosidad de las estancias que procura las ventanas de pie a techo, sin partición intermedia. El roble natural de la tarima es compatible con el sistema de suelo radiante-refrescante, última tecnología en climatización, que, junto a la instalación de aire acondicionado, aseguran confort y bienestar.

En clave de practicidad, las viviendas cuentan con domótica, video portero y central de alarma. El diseño queda patente en la cocina, equipada con electrodomésticos premium y vinoteca, y los baños en mármol, con hidromasaje y toalleros eléctricos.

 

Localización

Contáctanos