La vivienda se encuentra en el emblemático barrio de Lista, perteneciente al distrito de Salamanca, una de las áreas más distinguidas de Madrid. Vivir en Lista es disfrutar de un entorno residencial tranquilo, elegante y perfectamente conectado.
Piso exterior con salón comedor, dos dormitorios —el dormitorio principal con baño en suite con bañera y un amplísimo armario empotrado con altillo—, cocina con mesa y un aseo de cortesía en el pasillo.
La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Calefacción individual de gas natural. Suelos de tarima de roble. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de PVC con Climalit. Paredes lisas. Aire Acondicionado.
Sus calles repletas de edificios señoriales, están rodeadas de todo tipo de servicios: comercios de proximidad, mercados tradicionales, tiendas gourmet, restaurantes de alta cocina, centros de salud y espacios verdes. Además, es una zona en plena evolución, donde conviven el encanto del Madrid clásico con la sofisticación de las nuevas tendencias urbanas.
— Certificado energético: En trámite