Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

1 septiembre, 2018

Home Staging en el sector inmobiliario

Hemos participado en SIMA 2018, Salón inmobiliario de Madrid, que este año estuvo abierta a todos los home stagers que trabajan en España. ¡Enhorabuena por la organización! Reunirnos una vez al año y buscar la forma de mejorar la profesión es una de las mejores formas de crecer. Este año, la decoración del stand la hicimos como Amuebla Rent, ¿conoces nuestro nuevo proyecto del mundo mobiliario?

El sector inmobiliario en España debe introducir y formar a los vendedores en las nuevas técnicas del Home Staging si quieren aportar valor en vez de resignarse a bajar el precio para vender.

Si estás buscando un Home Stager Profesional en la Comunidad de Madrid, además de Sofimar y Amuebla Rent —nuestros proyectos propios— para vender o alquilar tu inmueble, consulta el directorio de la Asociación de Home Staging España – AHSE / Delegación Madrid.

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Su email no será publicado.

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>