Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

8 May, 2017

(Español) ¿Qué está sucediendo en el mercado inmobiliario en mayo 2017?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Queridos clientes y amigos de Sofimar,

La recuperación del mercado de la vivienda continúa sentando las bases de su proceso de consolidación.

Las compras en activos comerciales (centros y locales en calle, especialmente) son los que se han colocado como destino número uno de la inversión inmobiliaria, y le siguen las inversiones en residencial. Y es que actualmente del total invertido durante este año, un 45% corresponde a inversiones en locales, un 30% a residencial y un 25% pertenece a inversiones en oficinas.

Ante la avalancha de compradores de otros países, especialmente latinoamericanos, hemos creado una nueva empresa para ofrecer un servicio novedoso y necesario para todos estos propietarios de viviendas en Madrid, que no viven todo el año en nuestra ciudad. En Pied à Terre Management velaremos por su segunda residencia en Madrid y nos encargaremos de todo lo necesario de la vivienda así como sus necesidades durante su estancia en nuestra bella ciudad.

Si desean más información de este u otro servicio no duden en contactarnos.

«Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y el a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía» de Simon Bolívar.

Paloma López-Sánchez

No comments so far.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

© 2020 - Sofimar Siglo 21 — Servicios inmobiliarios - All rights reserved | Privacy policy | Design Rovin