Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

2 March, 2017

(Español) Arquitectura sostenible con madera contra laminada

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Noticias de arquitectura: Cada vez es más importante buscar alternativas al hormigón y al acero en la construcción en un tiempo en el que la arquitectura sostenible es más necesaria que nunca.

Lo que comenzó como solución para viviendas unifamiliares y pequeños edificios, principalmente en países escandinavos a mediados de los 90, se ha convertido en una carrera en busca del edificio más alto del mundo construido con C.L.T.

C.L.T. siglas en inglés de un material que en España lo traducimos por Paneles de Madera Contra Laminada, se fabrica a partir de varias capas de madera superpuestas en ángulos de 90 grados y cuya madera procede de bosques con certificación forestal sostenible, se cortan mediante Computer Numericall Controlled, siendo una tecnología que permite seccionar con alta precisión, los módulos son transportados, levantados y ensamblados en unos minutos usando tornillos y anclajes metálicos.

El C.L.T., es un material robusto pese a su ligereza, acelera los tiempos de construcción, ofrece un buen aislamiento acústico y térmico, es renovable y ofrece una alta resistencia al fuego.

En el mundo inmobiliario, ahora preocupa

  • Las cláusulas suelo, la devolución de los gastos de formalización de hipoteca y ahora el seguro de vida obligatorio producen un aluvión de reclamaciones contra las entidades bancarias.
  • En el próximo ejercicio fiscal los propietarios de una primera vivienda o residencia habitual deberán incluirla, aunque ésta no genere rentas.
  • La evolución del precio de la vivienda continuará con un incremento gradual de los precios medios, pero con un progreso desigual en las diferentes ciudades y zonas de España.
No comments so far.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

© 2020 - Sofimar Siglo 21 — Servicios inmobiliarios - All rights reserved | Privacy policy | Design Rovin