Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

15 February, 2017

(Español) Somos parte de la Asociación de Home Staging en España

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El inicio de año nos sienta bien. ¿Y a vosotros? Porque año nuevo significa proyectos nuevos.

Desde el inicio del 2017 formamos parte de la Asociación Home Staging en España. Y tan contentos estamos de ello porque creemos en su filosofía y porque confiamos en el servicio de home staging como herramienta y estrategia de venta de vuestros inmuebles. ¡Lo hemos comprobado! Después de realizar las modificaciones y las mejoras con home staging los últimos pisos encontraron su inquilino en menos de 2 días. Dos días, has leído bien.

Porque «unidos somos más» es la razón por la que nos hemos asociado. El objetivo de la Asociación es de aunar esfuerzos y conocimientos acerca del Home Staging en nuestro país, generando confianza y profesionalidad al sector, poder difundir este concepto y sus ventajas y una implementación más rápida del Home Staging tanto en el sector inmobiliario como con el público en general.

Será nuestra plataforma donde podamos intercambiar opiniones, información, estadísticas y formación.

¿Sabes lo que es el home-staging? La traducción literal del HS significa «puesta en escena» de la casa y tiene como objetivo conseguir el flechazo del comprador o inquilino con el inmueble.

La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla lo racional y lo emocional. Por esa razón, nace el Home Staging, una técnica de marketing basada en el diseño y la decoración que aumenta el poder de atracción de su vivienda, y de ese modo acelera su venta o alquiler al mejor precio. —ahse.es

Mirad algunos ejemplos:

» ¿Quieres ver más proyectos nuestros de home staging? Os dejamos algunos más en la galería de fotos.

Comments are closed.

Trackbacks

  1. […] el pabellón 10 de la Feria de Madrid nos hemos encontrado con otros miembros de AHSE —Asociación de Home Staging de España—, Asociación a la que pertenecemos y quienes luego nos […]

© 2024 - Sofimar Siglo 21 — Servicios inmobiliarios - All rights reserved | Privacy policy | Design Rovin