Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

Servicios

Ofrecemos servicios inmobiliarios en Madrid. Es que la conocemos como a ninguna ciudad española.

Nuestros servicios son: gestión de alquileres y compra-venta de inmuebles, home staging, consultoría en decoración, personal shopper inmobiliario y gestión del certificado de eficiencia energética.

Alquileres y administración

Nuestro equipo realizará todas las gestiones necesarias en la búsqueda de inquilino o de inmueble en el caso de ser arrendatario.

Beneficios

Pied à Terre

Gestión del alquiler, de la relación con los inquilinos y del mantenimiento de la vivienda. Destinado principalmente para propietarios de viviendas en Madrid que residan fuera de la ciudad o de España. Incluso también para propietarios que residan en Madrid y no puedan ocuparse de sus pisos.

Más info

Alquiler de muebles: Amuebla Rent

Con Amuebla Rent, nuestro nuevo proyecto, podrás tener tu casa amueblada ¡sin pensar en mudanzas! Si has comprado tu casa y aún no llega el mobiliario nuevo esta es la solución ideal. Además, realizamos reformas y home staging para vestir la vivienda y venderla rápidamente. En nuestro catálogo encontrarás muebles de alquiler frescos y de calidad.

Amuebla Rent

gestión compra-venta

Gestión compra-venta

Para compradores o vendedores ofrecemos asesoramiento y realización de todas las gestiones necesarias para culminar la compraventa hasta la definitiva inscripción en el Registro de la Propiedad.

Más info

Personal Shopper Inmobiliario

Para quienes no tienen tiempo ni paciencia para salir a la calle a buscar una vivienda, para quienes viven lejos de la ciudad a donde se mudarán. También para quienes se ven sin herramientas para negociar un contrato de alquiler o gestionar el papeleo de una operación de compraventa.

¿Te ayudamos?

certificado de calificación energética

Certificado energético

Estamos titulados para poder realizar la Certificación de vuestro inmueble en la Comunidad de Madrid.
Este certificado es imprescindible para vender o alquilar un inmueble.

Solicitarlo

© 2018 - Sofimar Siglo 21 — Servicios inmobiliarios - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Diseño Rovin