Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

Espectacular piso recién reformado a dos pasos de la Castellana

Espectacular piso recién reformado a dos pasos de la Castellana
ID inmueble: PROP-3930
Habitaciones: 3
Baños: 3
Sup. útil de la vivienda: 182 m²
Sup. total construida: 211 m²
Garaje: si
Calefacción: si
Construido en: 1970
14 agosto, 2017

Descripción

Espectacular piso recién reformado y amueblado en el centro de Madrid. Luminosa, tranquila y espaciosa. La amplia cocina de 21m2 invita a cocinar y todos los electrodomésticos son de Miele y Neff. Tiene un aseo y 3 dormitorios, todos ellos con un amplio vestidor. Hay dos baños, uno de ellos con bañera y otra con una amplia ducha. La vivienda está lista para entrar con todo lujo de detalles.

Si desea comprar la vivienda puede habitarla desde el primer día porque la vendemos con el mobiliario y todo lujo de detalles de primera calidad: utensilios de cocina, las camas recién hechas y un juego de toallas de 100% algodón a estrenar en el baño. Si usted ya tiene su mobiliario le retiraremos los muebles sin ningún problema.

Esta vivienda es ideal para una familia con hijos que quiera vivir en El Centro de Madrid pero sin sacrificar la luminosidad y el silencio de vivir en frente de un parque y despertarse viendo las copas de los árboles. El barrio cuenta con supermercados: Carrefour y Sanchez Romero; y todos los servicios necesarios para el día a día.

Localización

Contáctanos