Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

(Español) Vivienda en venta en el barrio Palacio, distrito Centro de Madrid

(Español) Vivienda en venta en el barrio Palacio, distrito Centro de Madrid
N° du bien immobilier: PROP-4643
Chambres: 3
Salle de bains: 3
Surface du bien: 150.04 m²
Surface au sol: 216.52 m²
Chauffage: Si
Construit dans: 1910
16 janvier, 2020

Description

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Preciosa vivienda en venta en el Barrio Palacio, en pleno Distrito Centro de Madrid. Recientemente reformada por completo, es una primera planta exterior muy luminosa.

El Barrio Palacio es uno de los más preciados de Madrid y donde es un auténtico lujo darse un paseo por los Jardines de Sabatini o asistir a la Ópera en el Teatro Real una tarde cualquiera.

Un barrio que respira historia en cada piedra de los emblemáticos edificios que rodean a esta céntrica vivienda.

La vivienda cuenta con un amplio salón comedor, una habitación para invitados con vestidor y baño que puede ser usada, también, como despacho profesional pues está a la entrada de piso y completamente independiente con la vida diaria.

La cocina es una de nuestras zonas favoritas ya que, no sólo es muy silenciosa, sino que consta de un gran salón y office que invita a cocinar mientras compartes una agradable charla con tu familia o acompañas a los niños con sus deberes. Al fondo de la vivienda, en la parte más tranquila, nos encontramos con el dormitorio principal en suite con baño con jacuzzi y la segunda habitación.

Al ser un edificio protegido esta vivienda está exenta de IBI y los gastos de comunidad son muy bajos.

Esta  vivienda en venta en el barrio Palacio es un « must » para las personas amantes de la Ópera y la historia madrileña.

Location

Nous contacter