Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

(Español) Espectacular dúplex en venta en El Viso

(Español) Espectacular dúplex en venta en El Viso
2.300.000
N° du bien immobilier: PROP-4588
Chambres: 5
Salle de bains: 4
Surface du bien: 230 m²
Balcons: 70 m²
Surface au sol: 357 m²
Parc de stationnement: Si, 2 plazas
Chauffage: Si
Construit dans: 1965
19 décembre, 2019

Description

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Espectacular vivienda duplex de lujo en El Viso,  con un ático y 70 m2 en dos terrazas. Ubicado en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid: Chamartín.

La vivienda se compone de unos 175 m2 más 15 m2 de terraza distribuidos de la siguiente forma:

  • Por la entrada principal accedemos a un amplio Hall distribuidor que nos lleva, a la izquierda, a un salón comedor de 47 m2 con una gran terraza de 12 m2.
  • Enfrente del Hall nos encontramos con un amplio office con despensa y la cocina.
  • La zona de servicio con dormitorio, baño, almacén y con acceso a la entrada de servicio.
  • A la derecha del Hall nos encontramos con tres amplios dormitorios y con dos baños.
  • Nos lleva también, a través de unas escaleras interiores, al piso ático con unos 60 m2 donde tenemos el dormitorio principal con baño en suite y una sala de estar o despacho muy útiles, que nos da acceso a una maravillosa terraza de 55 m2.

El piso se encuentra en una 3ª planta exterior con ascensor, cuenta además con 2 amplias plazas de garaje, un trastero grande de unos 10 m2 y otro pequeño de unos 2 m2. El edificio además está rodeado de jardín con zonas verdes.

Sobre la ubicación

En una ubicación privilegiada junto a la Castellana, en una zona muy tranquila con áreas verdes. A la vez muy bien comunicada con numerosas líneas de autobús, prácticamente en la puerta, y a pocos minutos andando del intercambiador de Nuevos Ministerios y del metro de República Argentina.

Nous contacter