Dedicados exclusivamente al sector inmobiliario de Madrid

9 January, 2019

(Español) Dueño quiere vender por eso lo hemos convertido en un proyecto de Home Staging con Amuebla Rent

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Qué difícil resultaba vender este piso que os vamos a mostrar. Podríamos decir que era misión imposible si no fuera por el home staging con Amuebla Rent. El motivo es simple: la casa tenía inquilino viviendo dentro, la mantenía ordenada pero llena de trastos, con muebles muy oscuros, poco espacio para transitar o descansar la mente. Sólo podíamos enseñarlo una vez a la semana lo que dificultaba aún más la tarea.

Os contamos todos los detalles de la obra más abajo y comenzamos primero con unas fotos que os dará una idea rápida de lo que había que cambiar inmediatamente y cómo ha quedado. 🙂

Salón antes

Salón después

Mobiliario

  • Estantería Eames de Vitra
  • Mesa de comedor de Isamu Noguchi: Tablero de revestimiento duro con canto negro.
  • Sillas Softshell Chair de Bouroullec: Tapicería en dumet con costuras en rosa palo y beige. ¡Preciosas!

Tenemos la suerte que el propietario conoce las ventajas del Home Staging y a finales de año pasado el piso quedó libre para que entráramos junto al equipo de Amuebla Rent para convertirlo en un piso diferente. ¡Una vivienda donde apetece mudarse de inmediato!

Hemos pintado la vivienda al completo, hemos puesto un papel francés muy bonito en un paño del salón, este papel que pueden ver en las fotos lo compramos en Gancedo* y en el dormitorio se colocó también en un paño para crear el espacio del escritorio. Nos gusta usar papeles textiles en las paredes porque además de su efecto visual y táctil, ya sabéis que sirven para absorber el sonido ambiente y crear un espacio acústicamente más limpio. Los muebles son de Amuebla Rent, como os contábamos, y algunos pocos del dueño de la vivienda los hemos usado en la nueva disposición.

Como Sofimar se dedica principalmente a viviendas de lujo y semi lujo los muebles que utilizamos tenían que ser muebles de diseño y de calidad, que respiren el mismo aire que el inmueble para que el futuro dueño sienta la armonía entre contenedor y contenido. No es lo importante si comprará los muebles o no, nuestro objetivo, en este caso, era la venta o el alquiler inmediato. Como parte de nuestro funcionamiento os contamos que los muebles van siempre aparte del precio de venta de la vivienda, ofrecemos que lo compren amueblado completo o que elijan las piezas que desean quedarse. De lo contrario, al momento de la venta Amuebla Rent viene a desarmarlos y retirarlos para dejar la vivienda vacía, sin coste ninguno.

Dormitorio

Mobiliario

El baño antes

 

El baño después

Mobiliario

  • Butterfly stool diseño de Sori Yanagi en madera palisandro

Tiempo invertido

El total del tiempo invertido fue de dos días y medio: dos días hemos necesitado para vaciar, pintar, poner el papel, y luego medio día más para organizar los muebles y sacar las fotos con Araceli de Amuebla Rent. ¿Qué os parece? Si lo piensas bien, después de meses y meses sin venderse, el cambio es bastante rápido, ¿no?

En las fotos podemos ver claramente cómo ha cambiado y lo luminoso que está ahora. Los propietarios están más que contentos. ¿Nosotros? Aún más.

Mobiliario

Mobiliario

Mobiliario

 

Y antes de despedirnos, os decimos ¡Muy feliz año!

(*) No es está patrocinado ni nada, nos gusta contaros los detalles tal cual han sido

 

No comments so far.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

© 2019 - Sofimar Siglo 21 — Servicios inmobiliarios - All rights reserved | Privacy policy | Design Rovin